El nacimiento de un río

Podés vivir esta experiencia caminando o en bicicleta, no importa tu elección, será una travesía inolvidable, porque te van a recibir las mariposas y los canarios, cientos y cientos de árboles, y ese sonido exclusivo que solo viene con el agua.

 

.

A 25 kilómetros de Medellín nace su río, el que suele conocerse como Río Medellín. La vía hacia Caldas-Antioquia es la primera parte del recorrido. Luego debes ingresar por un descenso que te lleva hasta una carretera destapada, allí hay un camino por donde comenzarás a bordear el río hacia sus partes altas.

Los visitantes aprovechan el fin de semana para ir al nacimiento del río, incluso, desde las 5:00 a.m. comienza un desfile de caminantes, deportistas y grupos familiares, que asisten al lugar en busca de agua cristalina y aire puro.

 

Recuerda cargar bolsas para depositar los residuos y las basuras, este es un lugar hermoso y entre los mismos visitantes existe la cultura de dejarlo todo limpio. Cuando visites Medellín el ecoparche es ir al río para jugar como niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Colectivo SiCLas

Promovemos la movilidad activa en la ciudad de Medellín

Qué es Matrix

"En el principio estaba el Hombre, y por un tiempo fue bueno (...) entonces el Hombre creó a la Máquina a su imagen y semejanza".

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close